Acuerdo de Colaboración entre FAE Puente Alto-Prosueños-Inmobiliaria Aconcagua

aconcagua-web
04 oct 2017 Novedades

Con gran entusiasmo se ha establecido una alianza entre nuestra Fundación, a través de su Programa FAE PRO Puente Alto Norte, Fundación Prosueños e Inmobiliaria Aconcagua.

La mencionada inmobiliaria nos ha escogido como Programa receptor de su colaboración, en beneficio directo de los niños, niñas y adolescentes atendidos/as por nosotros, demostrando su interés en contribuir generosamente con quienes enfrentan hoy dificultades vitales.

Esta generosa colaboración fue facilitada a través de Fundación Prosueños y permitirá el desarrollo de una fiesta navideña para todos nuestros/as usuarios/as.

Agradecemos el aporte de Inmobiliaria Aconcagua e invitamos a otras empresas a replicar la experiencia, con nuestra Institución u otras Fundaciones que desarrollan trabajo con infancia, recordando que la restitución de derechos a los niños, niñas y adolescentes, así como su cuidado y buen trato es un trabajo que nos compete a todos y cada uno de nosotros.