Administración Central

administracion-centralCompuesta por La Directora Ejecutiva, Marcela Vidal González, Psicóloga de la Universidad de Chile, con quince años de experiencia profesional, desarrollada principalmente en la gestión de organizaciones sin fines de lucro y la atención directa de personas en condición de vulnerabilidad social; implementando, dirigiendo y asesorando equipos de trabajo especializados en dicha población.

Unidad de Estudios y Supervisión Técnica, a cargo del Antropólogo Juan Eduardo Parry Mobarec, quien se ha desempeñado de forma destacada en el ámbito académico, social y de salud hace veinte años y de la Trabajadora Social, Carla Polanco Mercado, de trayectoria igualmente destacada.

Departamento de Contabilidad, compuesto por Evangelina Noveroy Herrera Contadora, Auditora ISO, con más de treinta años de experiencia en Organizaciones sin fines de lucro. Ana María Vilches Urrutia, Contadora, desde 2009 pertenece a nuestra Fundación ejerciendo labores tanto en contabilidad como recursos humanos, 30 años de experiencia en área contable.

Departamento de Recursos Humanos, compuesto por Pedro Aguilera Mejías, Contador, Auditor ISO, quien cuenta con 18 años de labor asociada a esta área.

Departamento de Logística, compuesto por René Torres Guerra, con 16 años en nuestra Fundación, cumpliendo distintas labores.

Secretaría, tarea desarrollada por Jéssica Salinas Castillo, quien presta servicios en los diferentes programas de nuestra institución desde el año 1998.

Fono: 222150200