Bus de la Justicia nos visita en la comuna de Recoleta

Bus de la Justicia WEB
21 jun 2016 Novedades

Nuestros programas PLE DEM Santiago Norte, PLA DEM Recoleta y PLA DEM Independencia, se sumaron a la iniciativa desarrollada por el Poder Judicial,  denominada “Bus de Justicia Móvil”, cuyo objetivo es acercar el Poder Judicial a la ciudadanía, otorgando información y orientación en temas relacionados con la tramitación judicial de causas de origen Penal, Civil y de Familia.

Este bus ha recorrido diversas comunas de  la Región Metropolitana, gestionándose desde nuestra Fundación, con especial dedicación de nuestra encargada de redes, Tr. social Leyla Cáceres, la instalación de éste, en un espacio proporcionado por la Ilustre Municipalidad de Recoleta para el desarrollo de esta actividad.

Por ello, el día 14 de junio de 2016, entre las 09:00 y las 14:00 Hrs.,  el Bus de Justicia Móvil ofreció gratuitamente sus servicios a nuestros/as usuarios/as y a todos los vecinos de Recoleta, que con gran entusiasmo y agradecimiento destacaron la iniciativa.

Como Fundación nos sentimos orgullosos de ser parte de  actividades como ésta y desarrollar nuestro siempre necesario trabajo en red, agradecemos enormemente a la Ilustre Municipalidad de Recoleta que siempre demuestra su compromiso con sus vecinos y con nuestra institución al momento de complementar nuestra gestión.