Celebración del mes de los derechos del niño y la niña en FAE Santa Cruz

fiesta-santa-cruz
31 ago 2018 Novedades

Nuestro Programa, FAE Santa Cruz, festejó junto a los niños, niñas, adolescentes y familias atendidos/as,  el mes de sus derechos, con actividades recreativas y educativas en concordancia con esta conmemoración.

La actividad se desarrolló en la media luna de Santa Cruz, contando con la asistencia de la Municipalidad de dicha comuna y actores de la red intersectorial.

La fiesta fue organizada por el Equipo FAE PRO Santa Cruz, contando tanto con aportes institucionales como de actores de nuestra sociedad, situación que nos llena de alegría, pues confirma la importancia que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes para ésta comunidad.

Agradecemos especialmente la generosa donación de:  Don Claudio Mesina Schulz, Banco BCI, Banco Estado, Supermercados la Fama, Supermercado Colchaguina, Max Agro, Carnes Díaz, La panificadora, oficina de Contabilidad de Luis Vidal, Bodegón, Multipan, Jaira, Quinoa Las Trancas, Supermercado el 9, Club de Rodeo Santa Cruz, Motoqueros “Somos para llevar alegría”, además de familia y amigos de integrantes del equipo FAE Pro Santa Cruz; pues con su aporte esta fiesta alcanzó un especial realce, satisfaciendo las expectativas de los cerca de cien niños/as asistentes. MUCHAS GRACIAS!!