Convenio Fundación DEM y Servicio Jesuita a Migrantes, juntos por la inclusión

logos-web
27 dic 2016 Novedades

Con gran satisfacción, Fundación DEM, en conjunto con el Servicio Jesuita a Migrantes ha iniciado un proceso de pluralización de su personal, basado en valores como la inclusión, solidaridad y respeto a los derechos humanos esenciales, como es el derecho al trabajo y el propio derecho a migrar.

En este sentido, se han abierto nuevos puestos laborales para hermanos latinoamericanos, hoy avecindados en Chile, en búsqueda de nuevas oportunidades; respetando la dignidad y condiciones que todos/as y cada uno/a de nuestros/as trabajadores actualmente tiene.

Con esta iniciativa, además, esperamos dejar claramente establecida la postura que como Institución tenemos frente al fenómeno de la Migración, la que exige nuestro compromiso con aquel que nos necesita y a la vez nos invita a recibir lo que otros/as pueden aportarnos, gozando de las ventajas que entrega la diversidad cultural.

Finalmente invitamos a otros Organismos Colaboradores del Estado a repetir esta experiencia, convirtiéndonos en líderes en materia de sustentabilidad e inclusión laboral, expresando en la acción aquellos valores que diariamente debemos defender como parte constitutiva de nuestra esencia.

Marcela Vidal G.

Directora Ejecutiva