Cuentas Públicas Participativas

14 dic 2016 Novedades

Durante el mes de noviembre recién pasado, los distintos Programas de nuestra Fundación, realizaron el ejercicio anual de cuentas públicas.

En la mencionada actividad se expuso el estado anual del Programa desde una perspectiva técnica, administrativa, recursos humanos y financiera. Se contó con la presencia de todos los trabajadores, que conforman los distintos equipos de trabajo, representante del Sindicato de trabajadores de Fundación DEM, usuarios/as y familias, asesor técnico interno y asesor técnico representante del Servicio Nacional de Menores, SENAME.

Como Fundación nos satisface la convocatoria y acogida que esta actividad tuvo, constituyéndose en una práctica central de nuestro accionar, asegurando probidad y transparencia en la administración de los recursos entregados por el Estado para la atención de niños, niñas y adolescentes en situación de grave vulnerabilidad social.