Encuentro Nacional de Programas FAE y FAE PRO

21 jun 2016 Novedades

El pasado viernes 10 de junio, se realizó en el salón del Museo Benjamín Vicuña Mackenna, en la ciudad de Santiago, una Jornada de capacitación interna que convocó a 60 profesionales, que laboran en nuestros nueve programas FAE y FAE PRO, desarrollados por la Fundación, en las regiones V, VI y Metropolitana.

Se abordaron diferentes temas referidos a la intervención sociojurídica con los niños/as, sus familias de acogida y de origen. Destacando el aporte realizado por el abogado de PRM de Lampa, Sr. Cristian Beltrán. En la ocasión, se le entregó a los participantes como material de apoyo a su gestión técnica: las presentaciones de los expositores, textos de apoyo y un ejemplar de “El libro de vida: un lugar para la memoria” del Ps. Matías Marchant.