Equipos FAE son capacitados en escalas NC-FAS y PMF

FOTO capacitación NCFAS
29 nov 2015 Novedades

Nuestra Fundación en el afán constante de brindar una atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes, usuarios/as de nuestros Programas, capacita a los distintos equipos de forma permanente.

En esta oportunidad los equipos de nuestros programas de Familia de Acogida Especializadas, FAE-PRO y FAE tradicional han pariticipado de forma masiva en los cursos de actualización “Parentalidad Positiva, modelo Odisea” y “Escala NCFAS G+R y Cuestionario PMF”, instrumentos que permiten evaluar competencias parentales, indispensables para el trabajo desarrollado en esta modalidad programática.

Estas capacitaciones fueron dictadas por Fundación América por la Infancia, con destacados docentes, entre ellos Esteban Gómez Muzzio y Álvaro Pallamares.