Programa Familia De Acogida Especializada – FAE PRO Puente Alto Norte

Foto Puente Alto web

Nuestro Programa inicia su funcionamiento en febrero del 2016, emplazado en la comuna de Puente Alto, en paralelo a Programa de similares características ubicado en la misma comuna. Se instala específicamente en la zona norte de Puente Alto, dando atención especializada a niños, niñas, adolescentes y familias residentes de este sector.

La cobertura esperada es de 75 plazas, convenidas con el Servicio Nacional de Menores, SENAME, iniciando su funcionamiento con una atención efectiva de 56 usuarios/as.

En nuestro Programa atendemos a Niños, Niñas y adolescentes, desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, que han sido gravemente vulnerados en sus derechos, al interior de su grupo familiar y que por ello cuentan con Medidas de Protección decretadas por Tribunales competentes.

Actualmente, el equipo de trabajo que compone el Programa está constituido por las siguientes personas: Una Directora, tres duplas Psicosociales de atención directa de nuestros usuarios/as, compuesta por una Psicóloga/o y un/a Trabajador/a Social, dos técnicos/as sociales  y dos personas en labores administrativas.

PROGRAMA FAMILIA DE ACOGIDA ESPECIALIZADA – FAE PRO Puente Alto:

Dirección: Santo Domingo #780, Puente Alto.
Correo electrónico: faepropuentealto2@fundaciondem.cl
Directora: Sandra Castro Sandoval, Psicóloga.
Asesora Técnica: Adela Valdés Harris.