Programa Familia De Acogida Especializada – FAE PRO Puente Alto Norte

fae-puente-alto-2-web

PROGRAMA FAMILIA DE ACOGIDA ESPECIALIZADA – FAE PRO Puente Alto:

            El programa FAE PRO Puente Alto Norte, atiende a niños, niñas y adolescentes, que han sufrido en su historia de vida una grave vulneración de sus derechos, ante lo cual el tribunal de familia ha debido separarlos temporalmente de sus familias de origen, dejándolos bajo los cuidados de su familia extensa o de una familia externa sin vínculo de consanguineidad.

Este programa, inicia su funcionamiento desde febrero del 2016 y tiene en su cobertura a la comuna de Puente Alto, atendiendo de forma especializada a cerca de 90 niños de entre 0 a 18 años, con sus respectivas familias.

Como objetivo primordial, este programa busca desarrollar acciones para reparar el daño y restituir el derecho a vivir en un contexto familiar estable y protector, restituyendo su derecho a vivir en familia, velando para que ésta entregue la crianza, el afecto y la protección requerida para un sano desarrollo.

Actualmente, el equipo de trabajo que compone el Programa cuenta con 8 profesionales, 2 técnicos sociales, una asesora técnica y un director, además del personal administrativo,  quienes realizan una labor de intervención psicosocial directa junto a los niños, niñas, adolescentes y sus familias,

Dirección: Santo Domingo #780, Puente Alto.
Teléfono: 227109960
Correo electrónico: faepropuentealto2@fundaciondem.cl
Director: Rodrigo Andrés Castelblanco Ojeda, Trabajador Social.
Asesora Técnica: Adela Valdés Harris.

 

Descubre!

Como Colaborar

Sé parte de nuestra fundación. Juntos, podremos ayudar a muchos niños, niñas y jóvenes.

Colabora!