Programa Familia De Acogida Especializada – FAE PRO Santa Cruz

santa-cruz

Este Proyecto inicia su funcionamiento en septiembre de 2017, emplazado en la ciudad de Santa Cruz, con una cobertura esperada de 57 plazas convenidas con el Servicio Nacional de Menores, SENAME.

En nuestro Programa atendemos a niños, niñas y adolescentes, desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, que han sido gravemente vulnerados en sus derechos, que cuentan con Medidas de Protección y que son derivados de los Tribunales de Santa Cruz, Peralillo, Litueche y Pichilemu.

La cobertura territorial de nuestro Programa corresponde a las siguientes comunas: Santa Cruz, Palmilla, Chépica, Peralillo, Pumanque, Lolol, Paredones, Marchigue, Pichilemu, La Estrella, Navidad y Litueche, todas ubicadas en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, región del Libertador Bernardo O´Higgins.

El equipo de trabajo que brindará la atención a los niños y sus familias está constituido por: una Directora, 3 duplas Psicosociales, una técnico social, una secretaria contable y una auxiliar estafeta.

PROGRAMA FAMILIA DE ACOGIDA ESPECIALIZADA – FAE PRO DEM SANTA CRUZ:

Dirección: 21 de mayo N°0317- Santa Cruz.
Teléfono: 971618825
Correo electrónico: faeprosantacruz@fundaciondem.cl
Directora: Jeannette Alarcón, Psicóloga.