Mall Arauco Maipú, sensibilización y captación de familias de acogida

foto-mall
05 sep 2018 Novedades

La Unidad de Desarrollo del Acogimiento Familiar, dependiente de los Programas FAE de nuestra Institución, con especial colaboración de FAE PRO Maipú y sus trabajadoras/es, han inaugurado un stand en Mall Arauco Maipú, cuyo fin es dar a conocer nuestra labor, sensibilizar a los asistentes a este espacio sobre el valor del acogimiento familiar y captar nuevas familias que tengan el deseo de aportar en el cuidado y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos especialmente la oportunidad otorgada por este Mall y el compromiso mostrado con nuestro quehacer, relevando en un espacio de gran concurrencia de público, el trabajo de nuestros programas FAE.

Estaremos presentes en este Stand todo el mes de Septiembre, invitando a todos/as quienes tenga interés en conocer las características de este sistema de cuidado de niños, niñas y adolescentes a visitarnos en el mencionado espacio.