PLE San Pedro recibe aporte empresarial para uno de sus usuarios

20160219_113904 (2)
10 mar 2016 Novedades

Nuestro Programa de Libertad Asistida Especial de San Pedro de La Paz,  logra alianza con empresa Proyect Metal S.A. de Coronel, consistente en la entrega  de  implementación deportiva necesaria para la práctica de remo, actividad desarrollada por uno de los jóvenes asistentes al mencionado Programa, indispensable en su proceso de reinserción social.

A la ceremonia desarrollada el día 19 de febrero, asistieron la Sra. Rina Oñate, Directora Regional de SENAME Bío Bío, Carola Vera, Ingeniera del área prevención de riesgos y Lorena Rojas, secretaria de gerencia de la empresa Proyec Metal, compartiendo con nuestro equipo, quienes se mostraron muy satisfechos por el logro alcanzado y el positivo impacto que tiene en la vida del adolescente.

FELICITACIONES EQUIPO PLE SAN PEDRO!!!!!

Se comparte la inserción de esta noticia en el diario el sur:

principal/8/http://www.elsur.cl/impresa/2016/02/20/full/cuerpo-principal/8/