Presentación Modelo FAE PRO en Centro de Medidas Cautelares

Foto presentación CMC WEB
10 ago 2016 Novedades

Fundación DEM sostuvo una reunión de presentación y trabajo, con el Centro de Medidas Cautelares, de Tribunales de Familia de Santiago.

En este espacio, la fundación en compañía de otros organismos colaboradores, que ejecutan los proyectos FAE PRO en la región metropolitana, presentaron al Centro de Medidas Cautelares, los antecedentes  generales  de la modalidad, procesos específicos de intervención, tiempos y metas esperadas, además de los nudos críticos que se presentan en la vinculación entre los proyectos y el tribunal.

Esta instancia, espera generar una mesa de trabajo particular de la modalidad, de modo de trabajar en conjunto los nudos críticos que se presentan en la relación entre los proyectos y la judicatura, de modo de mejorar los procesos de los niños, niñas y sus familias.