Programa de Intervención Especializada, PIE DEM Coronel

pie-coronel-web

Nuestro Programa de Intervención Especializada, PIE DEM Coronel, inicia su funcionamiento en el mes de mayo de 2017. Se ubica en la comuna de Coronel, atiende a niños, niñas, adolescentes y sus familias, que provienen de las comunas Arauco, Lota y Coronel, con una cobertura estimada de 75 usuarios/as, cuyas edades fluctúan entre 10 a 17 años.

EL PIE DEM Coronel, busca contribuir a la reparación del daño ocasionado a niños, niñas y adolescentes del territorio víctimas de negligencia grave, abandono y explotación sexual comercial, favoreciendo la integración familiar y social, logrando como resultado la interrupción de sintomatología y/o de conductas que transgreden derechos de otras personas. La derivación a nuestro programa proviene de:

• Tribunales de Familia y Ministerio Público
  • Dirección Regional y Red Territorial de SENAME, con énfasis en centros residenciales.
  • Juzgados de Garantía.

Además, el PIE DEM Coronel, considera como un ámbito central para la intervención, el trabajo familiar, fortaleciendo las funciones protectoras; además de la gestionar una coordinación intersectorial y de redes con lo que se busca garantizar una atención integral de NNA.

Dirección: Juan Antonio Ríos #1622- Coronel

Teléfono: 41-2715497 / 9-66846116

Correo electrónico: piecoronel@fundaciondem.cl

Directora: Jeannette Gayoso A.- Asistente Social.

Secretaria: Carolina Kunz M.