Programa de Intervención Especializada, PIE DEM Coronel

Nuestro Programa de Intervención Especializada, PIE DEM Coronel, inicia su funcionamiento en el mes de mayo de 2017. Se ubica en la comuna de Coronel, atiende a niños, niñas, adolescentes y sus familias, que provienen de las comunas Arauco, Lota y Coronel, con una cobertura estimada de 75 usuarios/as, cuyas edades fluctúan entre 10 a 17 años.

EL PIE DEM Coronel, busca contribuir a la reparación del daño ocasionado a niños, niñas y adolescentes del territorio víctimas de negligencia grave, abandono y explotación sexual comercial, favoreciendo la integración familiar y social, logrando como resultado la interrupción de sintomatología y/o de conductas que transgreden derechos de otras personas. La derivación a nuestro programa proviene de:

  • Tribunales de Familia y Ministerio Público
  • Dirección Regional y Red Territorial de SENAME, con énfasis en centros residenciales.
  • Juzgados de Garantía.

Además, el PIE DEM Coronel, considera como un ámbito central para la intervención, el trabajo familiar, fortaleciendo las funciones protectoras; además de la gestionar una coordinación intersectorial y de redes con lo que se busca garantizar una atención integral de NNA.

Dirección: Juan Antonio Ríos #1622- Coronel

Teléfono: 41-2715497 / 9-66846116

Correo electrónico: piecoronel@fundaciondem.cl

Directora: Jeannette Gayoso A.- Asistente Social.

Secretaria: Carolina Kunz M.

 

Descubre!

Como Colaborar

Sé parte de nuestra fundación. Juntos, podremos ayudar a muchos niños, niñas y jóvenes.

Colabora!