Vacaciones de invierno en FAE PRO Talagante

paseo-buin-zoo-fae-talagante
17 jul 2017 Novedades

El programa FAE PRO Talagante, teniendo  en consideración que los niños, niñas y adolescentes, asistentes a nuestro Programa, se encuentran gozando de sus vacaciones de invierno, formuló un Programa especial,  desde el enfoque de derechos , que les permitió  acceder a distintos centros recreativos, acorde a sus intereses y características.

Dentro de los compromisos Institucionales con la infancia, nuestro Programa promueve el desarrollo ecológico integral de los NNA en su medio, situación por la cual consideramos necesario promover el acceso a espacios de recreación, que estimulen el conocimiento a través de experiencias nutricias protegidas, otorgando apertura a nuevas posibilidades de aprendizaje.

Es en este marco en el que se planifican las siguientes actividades, desarrolladas en conjunto con los niños/as y adolescentes, respetando sus gustos, inquietudes, características e intereses:

PASEO AL BUIN ZOO: 11 de julio, cuenta con la asistencia de 14 niños y niñas.

VISITA AL CINE: 12 de julio, actividad orientada a adolescentes asistiendo 12 de nuestros/as usuarios/as.

PASEO AL MUSEO INTERACTIVO MIRADOR, MIM: 13 de julio, cuenta con la asistencia de 13 niños y niñas.