Educador/a Social PPF Colina

Lea con atención los Requisitos, Condiciones Laborales y Beneficios

Para completar el proceso llene todo el formulario con los datos solicitados.

Recuerde adjuntar los archivos solicitados.

Descargue el Formulario Sename, complételo y adjúntelo en el Formulario de Postulación DEM.

Muchas Gracias

FUNDACIÓN DEM, institución colaboradora del Servicio Mejor Niñez, requiere contratar TÉCNICO SOCIAL, en jornada completa, para el Programa de Prevención Focalizada – PPF, ubicado en la Comuna de Colina, Jornada Completa.

Requisitos:

· Poseer Título Técnico profesional de Técnico social o Educador social.

· Experiencia mínima de 1 año en trabajos con Infancia y Familia en situación de vulnerabilidad.

· Estudios complementarios en temáticas de infancia–adolescencia y familias.

· Deseable manejo plataforma SENAINFO (no excluyente).

· No presentar inhabilidad para trabajar con menores de edad, ni condenas por Violencia Intrafamiliar.

Se ofrece:

· Contrato de trabajo a plazo fijo, posteriormente indefinido según evaluación de desempeño

· Sueldo bruto $525.000.

· Asignación teletrabajo Mensual de $30.000.-

· 5 días administrativos al año.

· 1 semana de vacaciones de invierno al cumplir 6 meses de antigüedad en la Institución.

· Seguro de Salud complementario.

Interesados/as ingresar CV formato SENAME en el portal https://www.fundaciondem.cl/trabaja-con-nosotros, con plazo para recibir antecedentes hasta el 30 de junio de 2022