Administración Central

Coordinación Ejecutiva

Carla Polanco Mercado, Trabajadora Social de la P. Universidad Católica de Chile, Diplomada en Métodos de Análisis Cualitativos y Cuantitativos para las Ciencias Sociales, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Magister© en Gestión y Dirección de RRHH, USACH y Magíster© en Psicología Aplicada, Universidad Adolfo Ibáñez.

Unidad de Estudios y Supervisión Técnica

Daniela Leal González

Trabajadora Social

Magíster en Ciencia Política, Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM. Con experiencia en la intervención y sistematización de Programas de Responsabilidad Penal Adolescente.

Romina Fabres Osses

Trabajadora Social

Universidad Católica Silva Henríquez, Diplomada en Criminología, P. Universidad Católica de Chile. Con experiencia en la intervención y asesoría técnica de programas para jóvenes infractores de ley.

Loreto González Smith

Psicóloga

Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Andrés Bello, Diplomada en Psicología Jurídica, Especialización en evaluación Psicológica forense de la P. Universidad Católica de Chile y con un Postítulo en Familia, infancia y Adolescencia, mención Consejería Técnica para Tribunales de Familia en la Universidad Central.

Waleska Duguet Vallette

Psicóloga

de la Universidad de la Frontera, Terapeuta Familiar, de Pareja e Individual del Instituto de Terapia Familiar de Santiago, cursando actualmente Diplomado de Apego y Trauma Complejo en Mentores Group.

Todas con notable desempeño en programas de Protección y Responsabilidad Penal Adolescente.

Departamento de Contabilidad

Evangelina Noveroy

Contadora, Auditora ISO

Más de treinta años de experiencia en Organizaciones sin fines de lucro.

Ricardo Miranda

Contador General y Auditor

Diplomado en IFRS. Con experiencia laboral de más de 30 años en funciones de Jefatura de Contabilidad y Finanzas e implementando plataformas SAP, JDW, LN y EDIG en empresas del rubro de manufacturas, inmobiliarias y comerciales.

Sandra Vivanco

Tesorera

Andrés González

Asistente Contable

Contador con estudios en Ingeniería en Administración con mención en Finanzas en DUOC-UC, certificación y experiencia en diagnóstico empresarial, gestión financiera, liderazgo y bases de datos.

Departamento de Recursos Humanos

Rosa Vega Padilla

Encargada de RRHH, Secretaria Administrativa, con estudios de contabilidad y experiencia por más de 15 años en administración y gestión de RRHH en diferentes empresas privadas con dotaciones superiores a los 250 trabajadores/as.

Renato Sepúlveda P.

Asistente de RRHH y personal

Alison Neira G.

Asistente de RRHH y personal

Departamento de Prevención de Riesgos

Ivonne Contreras Quezada

Ingeniero en prevención de Riesgos, Universidad Bernardo O’Higgins, Diplomada en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, FEN Universidad de Chile.

María José Lefinao I.

Técnico en Prevención de Riesgos y egresada de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Universidad Bernardo O´Higgins. Posee experiencia en el área en empresas del rubro de la construcción, especialmente desarrollando planes de prevención de riesgos laborales e iniciativas de capacitación con trabajadores/as.

Departamento de Logística

René Torres Guerra

Con dieciséis años en nuestra Fundación, cumpliendo distintas labores.

Secretaría

Pamela López E.

Posee más de 14 años de experiencia laboral en la gestión de temas administrativos y de atención a clientes en instituciones públicas y privadas.