Programa de Reparación y Maltrato Grave PRM Buin

El PRM DEM Buin, comienza su funcionamiento el 14 de junio de 2019, se encuentra ubicado en la comuna de Buin y posee una cobertura territorial que se extiende a Paine y Buin. Posee una capacidad de atención para 75 niños/as y adolescentes, entre los 0 y 18 años.

Los Programas Especializados de Reparación en Maltrato Grave de la Fundación DEM, apuntan a la recuperación integral (física, psicológica, social, psicosexual y emocional), buscando por sobre todo la protección integral de los NNA y el resguardo de sus derechos fundamentales, lo que se realiza a través de la atención psicosociojurídica que presta el PRM DEM a niños y familias.

PRM DEM Buin considera como un ámbito central para la intervención, el trabajo familiar, ampliándose con ello el trabajo terapéutico, asegurando la contribución a la reparación del daño, la prevención de nuevos episodios de malos tratos y el fortalecimiento de las funciones protectoras.

La derivación a nuestro programa proviene principalmente desde los Tribunales de Familia de la provincia, de Fiscalía y la red de programas y de apoyo social presente en el territorio.

Dirección: O´Higgins 160, Buin

Correo electrónico: prmbuin@fundaciondem.cl

Director: Francisco Fuenzalida – Psicólogo

Asesores Técnicos: Esteban Olivares C.- Psicólogo y Nataly Molina - Trabajadora Social.

Secretaria: Camila Retamal S.