PRM Colina Titil Llanquihue

El PRM DEM Colina Til Til 1 - Llanquihue, comienza su funcionamiento el 01 de agosto de 2021, se encuentra ubicado en la comuna de Colina y posee una cobertura territorial que se extiende a las comunas de Til Til y Colina. Cuenta con un total de 100 plazas regulares de atención a niños, niñas y adolescentes entre los 0 y los 18 años de edad.

Los Programas Especializados de Reparación en Maltrato Grave de la Fundación DEM, apuntan a la recuperación integral (física, psicológica, social, psicosexual y emocional), buscando por sobre todo la protección integral de los NNA y el resguardo de sus derechos fundamentales, lo que se realiza a través de la atención psicosociojurídica que presta el PRM DEM a niños y familias.

PRM DEM Colina Til Til 1 - Llanquihue, se centra principalmente en la intervención a nivel individual y familiar, desde una mirada terapéutica a fin de aportar en la reparación del daño hacia niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos. Asimismo, nos enfocamos desde una mirada preventiva frente a nuevas vulneraciones, trabajando y fortaleciendo factores protectores en figuras significativas de NNA.

La derivación a nuestro programa proviene principalmente desde Tribunales de Familia, correspondiente a nuestra jurisdicción y de Fiscalía, manteniendo un trabajo permanente con la red comunal existente en Colina y Til Til.

PRM DEM Colina Tiltil I

Dirección: Llanquihue 143, Colina

Directora: Daniela Carrasco, Trabajadora Social

Asesores Técnicos: Gloria Peréz (psicóloga) - Maribel Carrasco ( Trabajadora social)