Programa de Reparación y Maltrato Grave, PRM Lampa

Nuestro Programa de Reparación en Maltrato Grave, comienza su funcionamiento en noviembre del año 2015. Ubicado en la comuna de Lampa, atiende a niños y niñas provenientes de dicha comuna, así como de Til Til, con una cobertura estimada de 100 usuarios/as, cuyas edades fluctúan entre 0 a 18 años.

Nuestra Institución promueve la recuperación integral (física, psicológica, social, psicosexual y emocional) de los niños, niñas y adolescentes atendidos, orientando sus esfuerzos a interrumpir el maltrato del que es víctima, a través de una intervención especializada, llevada a cabo por profesionales psicólogos/as y trabajadores/as sociales, en coordinación permanente con los Tribunales de Familia correspondientes.

La derivación a nuestro programa proviene de:

Finalmente es importante señalar que nuestro Programa considera como un ámbito central para la intervención, el trabajo familiar, ampliándose con ello el trabajo terapéutico, asegurando la contribución a la reparación del daño, la prevención de la reiteración y el fortalecimiento de las funciones protectoras.

PROGRAMA PRM DEM LAMPA:

Dirección: Avenida La Hacienda N°2485, Larapinta, Lampa.

Teléfono: 22-2616897 – 9-91906446

Correo electrónico: prmdemlampa@fundaciondem.cl

Directora: Johanna Ríos S. – Trabajadora Social.

Asesoras Técnicas: Jorge San Martin Vogel, Psicólogo - Ivanna Rodríguez Aguilera, Trabajadora social

Secretaria: Marlys Zavalla