Trabajador/a Social PPF DEM Colina

Lea con atención los Requisitos, Condiciones Laborales y Beneficios

Para completar el proceso llene todo el formulario con los datos solicitados.

Recuerde adjuntar los archivos solicitados.

Descargue el Formulario Sename, complételo y adjúntelo en el Formulario de Postulación DEM.

Muchas Gracias

FUNDACIÓN DEM, institución colaboradora del Servicio Mejor Niñez, requiere contratar TRABAJADOR/A SOCIAL, en jornada completa, para el Programa de Prevención Focalizada – PPF DEM Colina, ubicado en la Comuna de Colina.

Requisitos:

- Título profesional de Trabajo Social de una Universidad Acreditada.

- Experiencia mínima de 1 año en trabajos con Infancia y Familia en situación de vulnerabilidad, idealmente en Programas del área protección SENAME.

- Estudios complementarios y acreditables en temáticas de infancia–adolescencia y familias.

- Deseable manejo plataforma SENAINFO y SITFA (no excluyente).

- No presentar inhabilidad para trabajar con menores de edad, ni condenas por Violencia Intrafamiliar.

Se ofrece:

- Contrato de trabajo a plazo fijo, posteriormente indefinido según evaluación de desempeño.

- Sueldo Bruto de $810.000.-

- Asignación teletrabajo de $30.000.

- 5 días administrativos al año.

- 5 días de vacaciones de invierno al cumplir 6 meses de antigüedad en la Institución.

- Seguro de Salud complementario.

Interesados/as ingresar CV formato SENAME, en el portal https://www.fundaciondem.cl/trabaja-con-nosotros, con plazo para recibir antecedentes hasta el día 03 de junio de 2022.