Programa Familia De Acogida Especializada – FAE Puente Alto Sur

Nuestro Programa inicia su funcionamiento en febrero del 2016, emplazado en la comuna de Puente Alto, en paralelo a Programa de similares características ubicado en la misma comuna. Se instala específicamente en la zona sur de Puente Alto, dando atención especializada a niños, niñas, adolescentes y familias residentes de este sector.

La cobertura esperada es de 90 plazas, convenidas con el Servicio Nacional de Menores, SENAME, iniciando su funcionamiento con una atención efectiva de 76 usuarios/as.

En nuestro Programa atendemos a Niños, Niñas y adolescentes, desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, que han sido gravemente vulnerados en sus derechos, al interior de su grupo familiar y que por ello cuentan con Medidas de Protección decretadas por Tribunales competentes.

Actualmente, el equipo de trabajo que compone el Programa está constituido por las siguientes personas: Una Directora, tres duplas Psicosociales de atención directa de nuestros usuarios/as, compuesta por una Psicóloga/o y un/a Trabajador/a Social, dos técnicos/as sociales  y dos personas en labores administrativas.

PROGRAMA FAMILIA DE ACOGIDA ESPECIALIZADA – FAE PRO PUENTE ALTO:

Dirección: Jorge Ross Ossa N° 547 (Ex Las Nieves), Puente Alto.

Correo electrónico: faepropuentealto1@fundaciondem.cl

Directora: Carol Muñoz G. – Psicóloga.

Asesora Técnica: Katherine Paredes y Viviana Valladares

Secretraria: Filomena Cubillos