Programa Familia De Acogida Especializada – FAE San Fernando

Este Proyecto inicia su funcionamiento en agosto 2015, emplazado en la Ciudad de San Fernando, con una cobertura esperada de 46 plazas convenidas con el Servicio Nacional de Menores, SENAME.

En nuestro Programa atendemos a Niños, Niñas y adolescentes, desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, que han sido gravemente vulnerados en sus derechos, que cuentan con Medidas de Protección y que han sido derivados de Tribunales competentes.

La cobertura territorial de nuestro Programa corresponde a las siguientes comunas: San Fernando, Chimbarongo, Nancagua y Placilla, todas ubicadas en la Sexta Región.

Actualmente, el equipo de trabajo que compone el Programa está constituido por las siguientes personas: Una Directora, 3 duplas Psicosociales, una técnico social, una secretaria contable y una auxiliar estafeta.

PROGRAMA FAMILIA DE ACOGIDA ESPECIALIZADA – FAE PRO SAN FERNANDO:

Dirección: Los Quechereguas # 564, San Fernando

Correo electrónico: faeprosanfernando@fundaciondem.cl

Directora: Patricia Rojas Pino, Asistente Social.

Asesora Técnica: Valentina Gandulfo – Psicóloga.

Secretraria: Rosa Morales Farías