Programa de Intervención Especializada PIE DEM Colina

Nuestro Programa de Intervención Especializada, PIE DEM Colina, inicia su funcionamiento en el mes de diciembre de 2019. Se ubica en la comuna de Colina, atiende a niños, niñas, adolescentes y sus familias, que provienen de las comunas Colina, Lampa y Til Til, con una cobertura estimada de 55 usuarios/as, cuyas edades fluctúan entre 10 a 17 años.

EL PIE DEM Colina, busca contribuir a la reparación del daño ocasionado a niños, niñas y adolescentes, víctimas de negligencia grave, abandono y explotación, favoreciendo la integración familiar y social, logrando como resultado la interrupción de sintomatología y/o de conductas que transgreden derechos de otras personas.

Además, el PIE DEM Colina, considera como un ámbito central para la intervención, el trabajo familia y desarrollo de habilidades parentales que garanticen la protección durante el proceso de resignificación y en forma permanente; además desarrollar una intervención integral a través de coordinación con otros sectores y redes, de acuerdo a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes y de los adultos a cargo de su cuidado.

Dirección: Calle Llanquihue N° 128, Colina

Fono: +56442970581 +56994417948

Correo: piecolina@fundaciondem.cl

Directora: Natalia Pérez Vallejos, Trabajadora Social

Secretaria: Katherine Hernández A.